Aquí Gossip Girl, tu primera y única fuente dentro de las escandalosas vidas de la élite de Manhattan.

viernes, 4 de enero de 2008

Bienvenidos a mi Blog

Hola!

Bienvenidos a este nuevo blog dedicado a la serie americana de los creadores de O.C., Gossip Girl. Donde podréis encontrar poco a poco cuando el nuevo Blog vaya tomando forma, curiosidades, cosas interesantes, vídeos, música, personajes, encuestas, biografías, fotos y muchas cosas más. (Se aceptan sugerencias)

Yo soy una persona seguidora de esta gran serie. Y sí, soy de España. Descubrí esta serie gracias a una amiga (Un beso desde aquí ^^) Y me encantó. Entonces se me ocurrió la idea de crear un Blog dedicado a esta serie. Pero no desde América (Como la gran mayoría), sino desde España (Aunque ya he visto unos cuantos y todos son geniales ^^), para que poco a poco vaya entrando en nuestro país esta gran serie. Y quién sabe si algún día la llegan a emitir en elevisión...¿Por qué no? Ojalá.

Desde aquí os invito a expresar ideas opiniones a todos aquellos que pasen y a los que le guste Gossip Girl. =)

Y agradecería muchísimo que haya gente que me ayude a ir manejando esto del Blog, ya que soy un poco torpe para esto y nunca se me ha dado bien xD

Bueno pues nada más. Espero que os guste lo que vaya haciendo.



X O X O

Gossip Girl.

No hay comentarios: