Aquí Gossip Girl, tu primera y única fuente dentro de las escandalosas vidas de la élite de Manhattan.

viernes, 4 de enero de 2008

Blake Lively


Profesión : Actriz.

Nacida el : 25/08/1987 (20 años).

Signo del zodiaco : Virgo.


Blake Christina Lively. Nació el 25 de agosto 1987 en Tarzana, California. Es actriz americana. Ella es conocida por sus papeles en "The Sisterhood of the Traveling Pants", y en la serie "Gossip Girl".


SU VIDA


Blake Lively es la más joven de cinco hermanos; sus padres son actores: Ernie y Elaine Lively. Ella tiene dos hermanas, Lori y Robyn, y dos hermanos, Jason y Eric. Ambos sus padres y los cuatro hermanos están, o han estado, en la industria de hospitalidad. Su cuñado es Bart Johnson. Ella estuvo en el instituto de secundaria de Burbank en Burbank, y ha participado en el coro nacional. Viene de una familia de actores, pero en principio no estaba interesada en actuar. Deseó ir a la universidad de Stanford, pero durante el verano, su hermano envió vídeos de su hermana actuando en algunas audiciones. De las dos audiciones, ella consiguió el papel de Bridget en "The Sisterhood of the Traveling Pants".


SU CARRERA


Blake comenzó en películas con un papel en "Sandman" en 1998. En 2005, Blake hizo de Bridget en "The Sisterhood of the Traveling Pants", con el cuál tuvo una nominación en el "Teen Choice Award" por "Choice Movie Breakout - Female". En 2007, la cogieron para el papel de Serena van der Woodsen en el nuevo drama adolescente, "Gossip Girl", junto a Leighton Meester, Chace Crawford, Taylor Momsen y Penn Badgley.



FILMOGRAFÍA



Sandman (1998) - Trixie/Tooth Fairy
The Sisterhood of the Travelling Pants" (2005) - Bridget Vreeland
Accepted (2006) - Monica Moreland
Simon Says (2006) - Jenny
Elvis and Anabelle (2006) - Anabelle Leigh


Gossip Girl (2007) - Serena Van der Woodsen
The Sisterhood of the Travelling Pants 2" (2008) - Bridget Vreeland

No hay comentarios: